Compramos oro, plata y metales preciosos con completa transparencia en su tasación.
Es frecuente desconocer el valor real del oro y la plata. Si está pensando en vender oro u otras joyas, en La Milla de Oro tasamos sin ningún compromiso sus piezas, para que pueda decidir qué hacer con toda la información que necesita. Nuestro compromiso se ha mantenido invariable desde el nacimiento de La Milla de Oro: dar lo máximo a nuestros clientes con la mayor transparencia y fiabilidad.
¿Cómo sé si mi joya es de oro, y cuál es su valor?
Antes de vender oro, debe conocer su joya. En La Milla de Oro le ayudamos a determinar si su pieza es de oro, su nivel de pureza, e incluso descartar una posible imitación. Todo esto lo realizamos siguiendo unos protocolos transparentes y fiables. El oro más común de las joyas podemos agruparlo en:
- 24K – Oro Puro.
- 18K – Su proporción contiene 750 partes de oro puro, y las 250 partes restantes de otros componentes. Esta es la pureza más común en España.
- 14K – Su proporción tendría 583 partes de oro puro y 417 de otros componentes. Podemos encontrar esta pureza en piezas provenientes de Norteamérica, aunque no de manera exclusiva.
La cantidad de aleación que se añade al Oro Puro determinará los Kilates, y la clase de metal que se utilice como aleación el color. Por ejemplo, para el oro amarillo se suele utilizar de aleación una mezcla de plata y cobre. El oro blanco, por el contrario, suele provenir de una composición de paladio, y más recientemente de níquel.
¿Qué deseas hacer?