La Milla de Oro es la empresa líder en la compra al por mayor de oro, plata y otros metales preciosos. La idea de La Milla de Oro nace en A Coruña, en Galicia, desde donde no ha dejado de crecer con locales en la misma ciudad y expandiéndose posteriormente a través de España, llegando incluso a su país vecino, Portugal.
Además, La Milla de Oro ha conseguido ser una de las únicas marcas denominadas como Compro Oro que ha logrado mantener la totalidad de sus centros abiertos hasta el día de hoy, con locales de La Milla de Oro en Almería, Asturias, Ávila, Barcelona, Baleares, Cádiz, Cantabria, Málaga, Madrid y Navarra entre otras localidades.
Nuestro compromiso es siempre el mismo: ofrecer a nuestros clientes el máximo valor a través de un proceso transparente y completamente fiable. El valor de la confianza de nuestros clientes es tan importante para nosotros que guiamos paso a paso a cada cliente por el proceso de comprobación de sus joyas, explicando cada uno de ellos para que el cliente esté totalmente satisfecho con la venta y nuestro trabajo.
Nuestro sistema de franquicias ofrece la posibilidad a todos aquellos interesados en el sector de iniciar su andadura a través de un asesoramiento completo y de ventajas competitivas gracias a un know-how específico y estudiado desde el principio, para que la efectividad sea uno de los factores determinantes a la hora de lograr trasmitir seriedad, transparencia y eficacia.