La milla de Oro cuenta con múltiples establecimientos repartidos por toda España y Portugal. Puedes elegir el que tu prefieras. Compramos oro cerca de ti.

Cuando nuestra primera tienda abre sus puertas en 2009, comprar oro y plata era algo muy diferente. Muchos establecimientos optan en ese año por instalarse en primeros pisos e incluso en entreplantas. Hoy día prácticamente ninguna de nuestras tiendas cumple esta premisa puesto que nuestro objetivo mantener la idea de que “compramos oro cerca de ti”.

Este es por tanto la causa de que nuestras tiendas ahora estén a pie de calle, en lugares donde el cliente nos pueda ver y entrar con total naturalidad.

Todo a la vista

Nuestro equipo plantea que el cliente siempre ha de salir convencido en cada una de sus ventas. Ello se fundamenta en que joyas son objetos de mucho valor pero además suelen sostener una gran carga sentimental con ellas.  Por tanto el procedimiento de venta ha de absolutamente transparente.

Para ello, nuestros compañeros se encargan de mostrar y explicar al todo procedimiento necesario para determinar el valor de cada joya. Además, también mantenemos a la vista balanzas y herramientas de comprobación para que exista absoluta confianza.

El concepto: Compramos oro cerca de ti

Hoy en día, con las posibilidades que la tecnología nos brinda podemos encontrar casi cualquier cosa a través de internet. Esto es algo que ha propiciado que nuestra web se haya reinventado. Ahora mostramos a nuestros clientes dónde puede tener su tienda de La Milla de Oro más cercana y le guía hasta ella a través de su móvil con tan solo un “click”.

Ya sabes, si tu idea es vender tus joyas rotas o que ya no usas, nosotros compramos oro y plata cerca de ti para que todo sea más fácil. ¡Te esperamos!